Insisto sobre la oración


Quisiera compartir con alguien lo que me esta sucediendo.
La oración me esta sirviendo para alejar de mi el infortunio.
Me esta ayudando a alejar la tristeza.
Me anima a respirar inmensamente la creación.
Me lanzo hacia el trabajo cada mañana con la alegría de vivir.
Tomo los alimentos después de la oración con más apetito y hasta me sienta mejor.
Me hace ser pequeñito ante tanto que pedir.
Pero lo mejor de todo, es que me acuerdo de los que no tienen trabajo  o no tienen para comer y entonces pido para que les vengan el trabajo y el pan necesario a todos los que pasan necesidades.
¿ Pero hasta cuando voy a mantenerme en esta disposición de orar?.
Solo Dios lo sabe. Por mi parte solo tengo que tratar de acordarme de orar siempre que pueda. Orar es bueno, muy bueno para todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teoría del alma prisionera

El dulce sueño

¿ Pueblo elegido ?