El dinero de cada dia

Estas monedas son las que entrego en el bar cada dia que me acerco a almorzar.
Son las monedas que me he ganado con mi trabajo.
Hasta aqui todo parece normal pero, a veces no resulta tan normal. Me explico:
Si bien constituye una rutina este proceso diario no siempre el almuerzo me sienta bien, pues en ocasiones y son muchas, acabo con una mala digestión, siendo el motivo de ello que me olvido de dar las gracias de ello al Señor como al verdadero dador de esta bendición .
Pues eso que hay que dar las gracias a Dios por todas las monedas que nos dá.
Esto me hace pensar ? No todos almuerzan. Desde este momento algun dia me quedo sin almorzar para saber que es lo que se siente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teoría del alma prisionera

¿ Pueblo elegido ?

El dulce sueño